jueves, 1 de diciembre de 2011

http://www.mini-lathe.com/Mini_lathe/Chucks/Back_plate/back_plate_3.htm#Mountinghttp://www.mini-lathe.com/Mini_lathe/Chucks/Back_plate/back_plate_3.htm#Mounting


Hacer una placa trasera de Chuck

Página 3 de 3
Eres el visitante número desde el 03/30/02 Copyright 2000 por Frank J. Hoose, Jr. InicioContador
Mini-Torno     Mini-Mill     Sierras    Grinder  Anodizado    Pulido     Links    de seguridad     de contenido premium
Mini-Torno:   Accesorios    ajustes   Capacidades     Chucks     Indicadores de Dial   Características    Introducción    Glosario    Introducción    Materiales     Modificaciones    Mi Tienda    Operación     Comentarios     Sieg fábrica     de herramientas de molienda   problemas    ajuste      versiones
Page 1      Page 2     Page 3

Tabla de contenidos


Aburrido el receso del eje
Esta operación es quizás el más crítico de todos ya que la precisión con la que los compañeros de recreo con la tierra, levantó en la placa de husillo determinará el descentramiento de la placa posterior que, a su vez, contribuirá a la desviación total de la tirada cuando se monta.
Usted tendrá la plantilla del husillo se describió anteriormente para completar esta operación por lo que si aún no lo ha hecho uno, este sería un buen momento para hacerlo, antes de iniciar este procedimiento.
Tener un corte de luz aburrido desde el agujero central hacia el borde exterior de la placa. Desea que la corte para servir como una guía para la perforación del hueco, así que deja a un diámetro de unos 2.100 ". Los restantes 0.065" se eliminará con mucho cuidado después de recibir el receso aburrido hasta una profundidad de alrededor de 1 / 8 " (.125). 
Boring1_.jpg (45601 bytes)
En lugar de una herramienta de perforación se puede utilizar una herramienta de HSS tierra montado en la parte posterior de la toolpost. Si utiliza este enfoque, moler un corte en la parte inferior de la herramienta para que no arrastre en el borde interior de la cavidad. De hecho, si usted charla con su herramienta de perforación, es posible que desee utilizar una herramienta como esta para los cortes finales en el receso para garantizar un acabado liso en las paredes de la cavidad.
Boring4_.jpg (38376 bytes) Boring3_.jpg (30205 bytes)
Tome sucesivos recortes de perforación de alrededor de 0.020 por pasar hasta que el hueco es de unos 0.130 "de profundidad. Realizar los cortes de luz en el pasado muy cerca de 1500 rpm para obtener una superficie bien acabada para la cara inferior de la cavidad.
Boring2_.jpg (55665 bytes)
Ahora estamos listos para llevar el recreo a su diámetro final. Este es un paso crítico y se debe hacer de manera muy precisa, sin sobrepasar, así que tómate tu tiempo, tomar pequeños cortes y medir con frecuencia. Cuando estoy trabajando en una dimensión crítica como esta me gusta escribir la dimensión de destino y cada uno de mediciones sucesivas en mi libro de compras. Esta disciplina ayuda a asegurar que no se impaciente y quitar demasiado metal.
Para estos últimos cortes que se avance hacia la herramienta de corte del cabezal, la eliminación de sólo unas pocas milésimas de ampliar el diámetro de cada corte. Por supuesto, ya estamos ampliando un diámetro interior, la alimentación debe ser cruzada hacia el exterior manivela del centro de torneado en cada corte sucesivo. Asegúrese de eliminar cualquier holgura entre los cortes y recordar que cada corte de metal elimina el doble que el número de divisiones en el dial. Por ejemplo, si se mueve la alimentación cruzada por 0.002 "en la esfera, el diámetro de la cavidad se incrementará en cerca de 0.004". También hay que tener en cuenta que la división en la escala no son exactamente 0.001 ".
Medida que se acerca hasta unos 0.010 del diámetro final de 2.165 ", mueva el carro transversal a cabo una división o menos a la vez. Parar después de cada corte y medir cuidadosamente usando las puntas de la pinza de marcar y balanceándose en un arco para asegurarse de que está atravesando la parte más ancha de la cavidad. Después de cada medición, tratar de presionar la tierra en forma de plantilla eje en el recreo. Cuando sólo se ajusta perfectamente, que haya terminado con esta operación.
Convierta su herramienta de corte a un ángulo de 45 grados y tener un corte biselado muy ligero para limpiar el filo exterior del agujero del centro.
Champfer1_.jpg (42674 bytes)

Frente a la placa trasera
Ahora estamos listos para hacer una superficie agradable acabado en un lado de la placa posterior. Uno de los problemas que se encontrará aquí es conseguir la herramienta de corte para llegar a todo el camino hasta el borde de la placa. Usted tendrá que ajustar el ángulo compuesto, para que el volante compuesto se volvió hacia la parte posterior del torno - apuntando lejos de usted.Con un poco jugando con la toolpost ángulo que debe ser capaz de conseguir la herramienta lo suficientemente lejos para llegar a la esquina de la placa, o al menos más allá de la partes, lo que es lo suficientemente bueno. Se enfrentan sólo lo suficiente de la superficie para obtener un buen acabado suave - recuerde, no tenemos un montón de grosor extra para trabajar. Utilice la herramienta aburrido Champfer ligeramente el borde afilado de la cavidad.
Faced_.jpg (44069 bytes) champfer2_.jpg (39692 bytes)
Quite la placa trasera del cabezal, quitar los pernos luego voltear el plato más y volver a instalar los postes en el lado opuesto.Monte la placa de asiento en el eje del hueco recién mecanizada. Ahora se enfrentan a este lado de la placa posterior eliminación de metales no más de lo necesario para conseguir un acabado bonito y limpio.

Al girar el diámetro de la placa Volver
Monte la placa trasera en el eje y establecer a su vez, las asperezas en un círculo. Un problema que se ejecutará en en este momento es conseguir la herramienta de corte lo suficientemente lejos para convertir el borde. Una opción es utilizar una herramienta manual de corte adecuada.
Tool_y.jpg mano derecha (39217 bytes)
Yo uso un especial soporte de desplazamiento herramienta que he hecho para este propósito. Una versión más simple que he hecho antes de que tuviera mi molino también se indica.
Offset holder1_y.jpg (44409 bytes) Offset holder2_y.jpg (34199 bytes)
Cuando hayas terminado vuelve el borde exterior este es un buen momento para poner a prueba el descentramiento de la placa. Si todo ha ido bien que le gustaría ver una desviación de 0.001 "o menos.
Marque test_.jpg (47823 bytes)

Perforación y avellanado de los orificios de montaje del mandril
Retirar la placa de el torno y colocarlo en la mesa de la prensa del taladro con la parte ahuecada mirando hacia arriba. Realice los agujeros de los tornillos de sujeción, que antes eran perforados centro, a 5 / 16 "y finalmente a 21/64".
Las cabezas de los tornillos de sujeción de montaje debe ser empotrado en la parte posterior de la placa. El objetivo es profundizar de manera que el borde exterior de la broca va un poco más profundo que la altura de la cabeza del tornillo. Para obtener la cabeza de los tornillos en forma de estos agujeros, les baje un poco a un diámetro de 0,465 y 0,285 y la altura de. Esto también asegura que las cabezas son concéntricos, como se puede ver en la foto, el hexágono es fuera del centro. En mis tres mordazas, uno de los agujeros de los tornillos no era muy profunda, así que dio media vuelta 0,050 de la punta del tornillo para que fuera asiento correctamente.
Bolts_.jpg (38201 bytes)
Estas operaciones de perforación en la próxima debe ser abordado con cuidado ya que son sólo parte del camino de perforación a través de la placa . Si olvida esto, y perforar todo el camino, usted no estará satisfecho con uno mismo.
La mayoría de los taladros tienen una función de la profundidad-parada que se pueden configurar para limitar la profundidad del hoyo que se está perforando. He utilizado un trozo de chatarra de grueso como una guía para establecer la profundidad de perforación mediante la reducción de la broca 0.175 hasta que se acaba de tocar esta población y luego establecer el tope de profundidad. Perforar cada uno de los agujeros de los tornillos patitas en la calle con una serie de ejercicios de hasta 1 / 2 ". Yo incrementos de 1 / 32" para cada pasada de perforación.
El paso final es utilizar un 1 / 2 "2-flauta fresa para aplanar la base cónica de los agujeros dejados por la broca. Si usted tiene uno, por supuesto, usted debe utilizar un 1 / 2" avellanado para este operación, pero son una inversión costosa si se utilizan con poca frecuencia.
Yo por lo general no recomendamos el uso de una fresa en un taladro, pero en este caso, puesto que ya hemos eliminado la mayor parte del metal con el 1 / 2 "taladro y desde que las fuerzas son verticales, la prensa del taladro puede manejar . La placa debe estar bien sujeta a la mesa de la prensa del taladro para esta operación, pero antes de reprimir debe asegurarse de que el agujero está alineado con el eje del taladro. Usted puede hacer una herramienta de alineación poco a convertir un cono de aproximadamente 1 / 2 "de largo en el extremo de una pieza de 3 / 8" varilla de perforación. También se puede usar aluminio o bronce, siempre y cuando el cono es exactamente concéntrico con el diámetro exterior de la acción.
Inserte la herramienta de alineación en el ejercicio de prensa de sujeción, luego baje el eje hasta que el cono se alinea en el agujero. Luego de bloqueo del eje para mantener la placa en el lugar y la abrazadera de la placa a la mesa de la prensa del taladro.Molino de la depresión en forma de cono dejado por el 1 / 2 "taladro hasta que haya una superficie plana de la cabeza del perno para llevar adelante.
Cone_.jpg (35361 bytes) Milling_.jpg (56971 bytes)
Si usted tiene una gran avellanado suficiente, lo utilizan para poner un borde bonito acabado en los agujeros.
Countersink_.jpg (40973 bytes)

Al girar el recreo Chuck área de apareamiento
Ahora estamos listos para bajar el borde exterior, dejando una zona elevada para aparearse con el hueco en la parte posterior del plato. Una vez más queremos que el diámetro de tan cerca como sea posible a la dimensión deseada de 2.834 tal como se especifica en la documentación del mandril. Tome un muy ligero recorte inicial frente comenzando el borde exterior de la placa y dejar aproximadamente 1 / 8 "fuera de los agujeros de poste. Este será nuestro punto de referencia para que no nos rebase. Continuar hacia la misma región hasta que haya retirado de 0.100 ".
A continuación vamos a tomar un poco de metal en un momento fuera del diámetro exterior de la tierra, levantó hasta que la sacamos hasta exactamente 2.834 "de diámetro. Medida que se acerca el diámetro del objetivo, avanzar en la alimentación cruzada de una división o menos en cada pasada, parando con frecuencia para medir y prueba de ajuste en la parte posterior del plato. Cuando el mandril sólo tiene que pulsar se coloca sobre la tierra, levantó haya terminado. Use un archivo o un poco torno a Champfer ligeramente el borde afilado.
 Land2_.jpg (46597 bytes)

Montaje del Chuck en la placa trasera
Inserte los pernos de montaje en los agujeros counterboreed y apretar hacia abajo. Asegúrese de que las cabezas de los tornillos están completamente debajo de la superficie posterior de la placa de adaptación para que no interfiera con el montaje de la placa en el eje. Tornillo de los pernos en los orificios roscados y montar el plato en el torno.
Volver plate_.jpg (33868 bytes)
Ahora llega el momento de la verdad. Chuck un pedazo de varilla de perforación o de otras bolsas de tierra con precisión en el mandril y medir la desviación cerca del plato con un indicador de prueba de acceso telefónico. Con suerte, podrá ver a menos de 0.001 "descentramiento, pero .002 -. 003 no es tan malo. Cualquier cosa más que eso no es conveniente si usted tiene la intención de usar la pinza de sujeción para cualquier tipo de trabajo de precisión.
Runout_.jpg (37250 bytes)

Page 1      Page 2     Page 3
Mini-Torno     Mini-Mill     Sierras    Grinder  Anodizado    Pulido     Links    de seguridad     de contenido premium
Mini-Torno:   Accesorios    ajustes   Capacidades     Chucks     Indicadores de Dial   Características    Introducción    Glosario    Introducción    Materiales     Modificaciones    Mi Tienda    Operación     Comentarios     Sieg fábrica     de herramientas de molienda   problemas    ajuste      versiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario